lunes, 28 de marzo de 2011

27/03/11: Dinero por leyes

El eurodiputado navarro del PP Pablo Zalba ha negado haber aceptado retocar una directiva comunitaria a cambio de dinero, ha asegurado que enmendó esta ley porque así la "mejoraba sustancialmente" y ha denunciado haber sido víctima de una "trampa" que le tendió un falso grupo de presión.
En declaraciones a Efe Zalba ha rebatido las informaciones que publica hoy el dominical "The Sunday Times", según las cuales periodistas encubiertos se hicieron pasar por un grupo de presión y, a cambio de unos 100.000 euros anuales, le ofrecieron formar parte de su consejo asesor con "influencia" en la legislación europea.
El rotativo británico señala que el mes pasado Zalba presentó una enmienda a una directiva comunitaria destinada a proteger a los consumidores europeos utilizando las mismas palabras redactadas por los periodistas encubiertos del dominical, que indica que el navarro es el cuarto eurodiputado que figura en el caso denominado "dinero por leyes" destapado la semana pasada por "The Sunday Times". (Fuente: El economista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario