sábado, 16 de mayo de 2009

16/05/09: Compatibilidad en la TV de Castilla la Mancha

El director general del Ente Público RTVCLM, García Candau, tras mentir en las Cortes sigue sin aclarar su escandaloso sueldo y el presidente Barreda mantiene su confianza en él y uno de sus "altos cargos", a pesar de que se ha descubierto que está cobrando dos altísimos sueldos públicos, incumpliendo la ley de incompatibilidades, cuando más de 176.000 castellano -manchegos están en el paro.

Con las arcas del erario público tocando fondo y en torno a un millón de personas rozando la indigencia más absoluta, funcionarios públicos como el Profesor Titular Interino Juan Menor Sendra, del Departamento de Ciencias de la Comunicación I de la madrileña Universidad Rey Juan Carlos (URJC), se permiten disfrutar de dos retribuciones de la Administración Pública, contraviniendo la vigente ley de incompatibilidades.

El Profesor Juan Menor compatibiliza su puesto docente en una universidad pública a tiempo completo con el cargo de Director de Programación del Ente Público de Radio Televisión de Castilla-La Mancha. (Fuente: Periodista Digital)

Escrito el 14/12/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario