Cándido Conde-Pumpido, el fiscal general del Estado, ha dado el visto bueno a que se continúe con las investigaciones por presunta corrupción en IB3 en la época de Jaume Matas.
La investigación por la denominada 'operación Cámara', en la que del ex president del Ejecutivo balear, Jaume Matas es denunciado por haber cobrado un soborno de 250 mil euros. No obstante, las investigaciones por el caso citado son más amplias, a raíz de que la Guardia Civil hubiera entregado a la Fiscalía las primeras conclusiones de sus investigaciones.
En las mismas aparece el empresario y artista José Luis Rodríguez Moreno como el eje central de un presunto caso de corrupción. El denunciante es Luis Velasco, que fue jefe de programación de las productoras que Moreno utilizó para trabajar en IB3 en la época de Jaume Matas, y cuando la directora del ente era María Umbert.
En las declaraciones de Velasco aparece también como sospechoso de casos de corrupción Arturo Orrico, que era el director de antena. (Fuente: Última hora digital)
Escrito el 14/12/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario