lunes, 20 de octubre de 2008

20/10/2008: corrupción en Sevilla

El PP solicita que se investiguen 5 casos de presunta corrupción en el Ayuntamento de Sevilla En primer lugar, el contrato adjudicado por la Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla (Emasesa) a Félix Alfredo Sánchez Tavira, primo hermano del alcalde, para la realización de la página web del Plan Estratégico 'Sevilla 2020'. El Partido Popular se queja de que aún no ha recibido el currículum de Sánchez Tavira, a pesar de haberlo pedido en varias ocasiones.

Por otro lado, el PP solicitará que se investigue la designación de un ex cuñado de Alfredo Sánchez Monteseirín como director del Instituto del Taxi, y la de la mujer de aquél como responsable de la Gerencia de Urbanismo, teniendo en cuenta que ambos carecen de la titulación correspondiente.

Entre los puntos a investigar, asimismo, se encuentra la contratación de David Domínguez Silva, primo de Francisco Manuel Silva, como asesor del Instituto Municipal de Deportes, para más tarde recibir contratos para su propia empresa; así como la de la madre del anterior titular de Juventud y Deportes como recepcionista de la piscina de San Pablo. Por extensión, los populares quieren revisar todos los expedientes de contratación de las empresas Arecom Eventos y Montesur.


Escrito el 24/10/2009
Obtenido del blog: El Rincón del Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario