domingo, 26 de septiembre de 2010

11/09/10: ‘Embajada’ andaluza en Madrid.

Así se las gasta Julián Martínez, novio de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído: su labor en un año consistió en “apoyar y representar” a Andalucía en 40 actos. Fitur, jornadas gastronómicas y entregas de premios de poesía se transformaron en el trabajo de este alto cargo del Gobierno andaluz que cobra 42.000 euros anuales (3.000 euros al mes) como delegado de la Junta en la capital de España.
Martínez reconoció que en una comisión del Parlamento andaluz que esta fue su función entre el 25 de noviembre de 2008 y el 17 de diciembre de 2009, aunque aún no ha precisado el volumen de dietas y gastos de viaje que conlleva su cargo. Tampoco ha informado del desglose de las actividades de la ‘Embajada’ andaluza en Madrid.
El novio de la ministra, funcionario del grupo A de la Junta, comanda una sede situada en el Paseo de la Castellana, 15, junto a la Fiscalía General del Estado. En el mismo edificio donde se ubica la sede del Gobierno Griñán también se aloja la Embajada de Finlandia y Qatar. El alquiler cuesta 171.000 euros anuales (14.326,85 euros al mes). “El precio de las oficinas es Madrid es alto”, justificó ayer a El Confidencial un alto cargo del Gobierno andaluz. (Fuente: El confidencial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario